Fin de semana en la Costa Brava

Bueno, por fin, una ruta en condiciones en moto, y además a un destino realmente bonito. La idea surgió tras llevar casi un mes sin coger la moto, y como tenia ganas de moto y de conocer la Costa Brava, alli que me fuí.

image

Realmente, es un lugar para visitar, tiene muchos rincones que merecen la pena. Y también, muchos restos tanto romanos como griegos, y como no, sus costas, para ver y disfrutar.

image

Bueno, tras casi 3 horas de moto llegué a L’Escala, donde tenia el alojamiento, Pensión Vista Alegre,

muy recomendable, limpio y muy atentos, desde alli las vistas no estaban mal, dejaban ver a lo lejos el mar y un islote digno de fotografiar.

Bueno, con las fotos que fui haciendo monté un pequeño video de la zona de L’Escala,
http://youtu.be/3nRuLXpxAOA
Otro de los días fuí a visitar Cadaques, pueblecito pequeño, parece un pueblecito de costa pesquero, pero de cuento, por lo menos la zona que toca agua.


Es una buena zona para pasar la mañana paseando y desayunando o tomando algo, terracitas viendo el mar.

De allí me fuí a ver el Golfo de Roses desde casi a vista de pájaro, realmente para pararse a contemplarlo un buen rato, vamos lo que hice yo…jijiji.

La verdad es que es una zona muy chula para perderse un fin de semana largo, pero tanto los sitios nombrados como Empuries, Roses y su Ciutadella, realmente Empuries, el atractivo que tiene es el de que cada casa tiene su embarcadero en el jardín, ya que por el resto es, bien, bien, un pueblo costero turítico con poca cosa, bueno si, que desde allí te puedes tirar en paracaídas.

La verdad, que estos viajecitos, tanto por la moto, como por mi mismo, me están haciendo descubrir sitios, aficiones, e incluso pasiones por aficiones que antes ni me lo pensaba, bueno pensando ya el siguiente destino…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.