Trenzas de hojaldre

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo con una deliciosa receta. Hace cosa de un par de días fui ayer a unos amigos, a medida que se acercaba la hora de la merienda, Noelia, la pareja de Dani, veo que se levanta del sofá y se va a la cocina, 20 minutos después el comedor estaba inundado de un aroma dulce, cual fue mi sorpresa al ver a Noelia, traer en una bandeja una napolitana de chocolate casera, mmmmmm, como os podéis imaginar, nos dimos una merienda de campeonato, pues bien, esa merienda despertó la curiosidad de probar de hacerlo yo.


En mi caso, a parte de hacer la de chocolate, también me lancé  a hacer una salada. Así que me acerqué  al súper a por lo necesario, y al lío. La verdad, es que se tarda nada y menos en hacerlo.

En el caso de la napolitana salada decidí hacerla de, espárragos trigueros, cebollita, champiñones y cuatro tiras de bacon, que tenía abierta. Todo esto lo sofreí y lo dejé enfriar un poco, y luego, en una lamina de hojaldre del súper lo monté, cerré y le puse huevo batido y un poco de queso rallado.

Y como os podéis imaginar la trenza dulce, de chocolate negro, mmmm, que os voy a decir de que tal estaba, pues increíble, como la salada.

Aquí os dejo un video de la preparación de la napolitana salada y la trenza dulce, espero os lancéis a probarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.