Aventura nocturna, Prades

Parece que el estar moviéndome últimamente con la moto, ha despertado en mi, ese instinto aventurero, jajaja, siempre en su justa medida. En esta ocasión, se trata de hacer una rutilla nocturna hasta Prades (unos 44 kms), cenar alli, y vuelta para casa con la fresca. Todo surgió, porque unos amigos tenian pensado subirse con los quads a Prades, aunque ellos por trialeras y caminos sin asfaltar, y eso me pico, jajaja, rapidamente hable con un amigo que tiene una motillo (vespa), y le propuse la aventura. La primera parada la hicimos en el pantano de Siurana, ya que ibamos bien de tiempo.

image

Aquí os dejo un video del trozo de carretera que hay hasta la misma presa del pantano.

20 minutos despues, cogimos los cascos y las motos y para Prades. La verdad es que la carretera presta a hacerla en moto, las curvas le dan ese aliciente extra.

Ademas nos acompañó el tiempo, aunque la vuelta fué un pelín fresca, pero vamos, repetiría. Lo más curioso de todo, fué, que coincidimos en la llegada con el resto de la tropa que subia en quad.

image

Y de ahí, a cenar, y la verdad que chapó, gran cena y muchas risas. Tendremos que buscar otra aventura motera, jajajaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.